Productos & Servicios

INTRODUCCIÓN

Mediante este portafolio de servicios ponemos a su disposición nuestra experiencia técnica y comercial orientada a lograr una administración óptima de los recursos de Acueducto, Educación Ambiental, entre otros.

 

Nuestro objetivo más allá de ofrecer un buen servicio, es el compromiso continuo en la búsqueda constante de nuevas alternativas para su prestación, contribuyendo de esta manera, con el desarrollo de la empresa y en especial salvaguardar el medio ambiente.

 

Prestamos servicios de acueducto y educación ambiental y demás actividades afines, buscando la rentabilidad de nuestro negocio en observancia de nuestra responsabilidad social y ambiental y de los compromisos de nuestros asociados, clientes, proveedores, colaboradores, y estamentos del estado, deseando hacer de todos ellos nuestros grandes aliados propendiendo por su desarrollo, permanencia y compromiso, en un esfuerzo continuo de mejorar y fortalecer nuestra organización.


Somos el Centro de Negocios encargado de planear, programar, dirigir, elaborar los estudios, diseños para la ejecución de toda la infraestructura requerida para optimizar y ampliar la capacidad y cobertura de los servicios de acueducto, con personal altamente capacitado y actualizado, equipos con tecnología de punta, con el permanente compromiso de preservar el medio ambiente y de servicio de calidad a la comunidad, mejorando sus condiciones de vida y contribuyendo al desarrollo sostenible del país.

 

QUIENES SOMOS.

Una  Empresa  comprometida  con  el  desarrollo  y  optimización  de  los  servicios públicos   domiciliarios,   cuya   demanda   crece aceleradamente   por   lo   que permanece  atenta  a  los  requerimientos  cada  vez  más  especializados  y pretende constituirse en la unidad líder en el sector a nivel departamental con proyección  nacional,  para  mejorar  la  calidad  de  vida  de  toda  la  población mediante  la  prestación  de  un  servicio  integral,  fomentando  la  cultura  de  uso eficiente y racional del agua.

 

RESEÑA HISTÓRICA

La Asociación De Usuarios Acueducto El Jordán. “AUAJOR” fue creada en común acuerdo por la comunidad buscando la existencia de una organización sin ánimo de lucro para suplir las necesidades más sentidas y que preocupa a todos los pobladores de esta región; para lo cual la Junta Directiva en cabeza de su representante legal y con todo el respaldo que ha expresado los habitantes del Jordán, ha buscado la solución a necesidades e inquietudes, creando una oficina donde ha servido de punto de encuentro.

 

Que por acta No. 0000001 del 31 de julio de 2009, otorgado(a) en asamblea constitutiva, inscrita en esta Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño el 5 de octubre de 2009 bajo el número: 00013010 del libro I de las personas jurídicas sin ánimo de lucro, fue constituida la entidad denominada: Asociación De Usuarios Acueducto El Jordán “AUAJOR” con Nit: 900.315.853-3. Matricula número: S0502141

 

Mediante la Resolución No. 132 0077 Emitida por Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "CORNARE" de fecha 14 de Julio de 2011, otorga a la Asociación AUAJOR la concesión de agua para uso DOMESTICO.

 

¿Qué es el servicio público de agua? Es la actividad dirigida a satisfacer la necesidad de acceso y suministro de agua potable o apta para el consumo humano, para uso doméstico, a la población, en forma continua y permanente. Este servicio se presta a través de un sistema de redes físicas o humanas con puntos terminales en las viviendas o sitios de trabajo de los beneficiarios y beneficiarias, su finalidad específica es satisfacer las necesidades esenciales de las personas.

 

Nuestro objetivo más allá de ofrecer un buen servicio, es el compromiso continuo en la búsqueda constante de nuevas alternativas para su prestación, contribuyendo de esta manera, con el desarrollo de la empresa y en especial salvaguardar el medio ambiente.

 

SISTEMA DE ABASTECIMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DEL AGUA. El corregimiento de El Jordán cuenta en la actualidad con un sistema de acueducto construido hace más de 27 años, aun así a sido intervenido y mejorado en el año 2002 y más recientemente en el año 2015. Está conformado por 2 captaciones (Calamar y Santa Bárbara), 2 desarenadores, uno para cada sistema, 2 líneas de aducción y conducción, 2 tanques de almacenamiento y las redes de distribución.

 

Planta de tratamiento de agua potable (PTAP) La Planta de Tratamiento de Agua Potable instalada en el 2015 en el corregimiento del Jordán para el tratamiento del agua cruda, entro en operación en el mes de octubre del mismo año y tiene una capacidad para 6 l/s, la cual consta en su primera etapa de un tanque de aquietamiento, canal de entrada y dispositivo de mezcla rápida, como parte del proceso inicial de la planta.

 

MISIÓN

La prestación de los Servicio Público Domiciliario de Acueducto teniendo como principales objetivos la calidad y la continuidad en la prestación del servicio, con especial protección del medio ambiente, aplicando los principios de eficiencia, eficacia y ética, con un sistema tarifario justo, mejorando la cobertura para contribuir en el desarrollo de la comunidad, la empresa y nuestro talento humano.

 

VISIÓN

La empresa se ha proyectado para consolidarse buscando ser líder en la prestación de Servicios Públicos de Acueducto; en desarrollo de la imagen corporativa y como ejemplo regional dentro de los principios de Eficiencia, Eficacia y Transparencia, con calidad y responsabilidad destacándose por su rentabilidad, economía y control de recursos, creando sentido de pertenencia a nivel interno y externo.

 

PRINCIPIOS ÉTICOS

Propiciar entre todos los colaboradores de la empresa, los Suscriptores y los proveedores un trato justo y digno; fundamentado en el actuar con lealtad, respeto, y diligencia, con el ser humano y el medio ambiente.

 

Realizar la actividad de la empresa y obtención de beneficios a la luz de la calidad, transparencia, equidad y conciencia social, canalizando los esfuerzos de la empresa hacia el continuo mejoramiento organizacional y bienestar social.

 

SERVICIOS OFRECIDOS

Somos u grupo conformado con el personal profesional y técnico calificado con capacidad de prestar el mejor servicio de atención al cliente, asumiendo con responsabilidad el trámite y resolver oportunamente todas las solicitudes, peticiones, quejas, y requerimientos de los usuarios del servicio de acueducto, dentro de los términos de ley, respetando las políticas y lineamientos establecidos por la organización.

 

ofrece a sus usuarios y público en general, el servicio de información a través de los siguientes canales de atención. Si usted desea estar más informado sobre nuestras actividades, noticias, boletines, publicaciones, eventos, reclamos sobre facturación, solicitudes de revisión, cambios de datos, financiación de deudas y atención inmediata a daños en el servicio de acueducto avisos de resultados entre otros, lo invitamos

 


•   Dirección Oficina: Calle 20 N. 22-30, Barrio Buenos Aires, Corregimiento el Jordán, Municipio de San Carlos, Antioquia. Teléfono: (4)8354027.  Whatsapp: 3136782506 E-mail: auajor@gmail.com  -  auajoreljordan@edatel.net.co Horario de Atención al Público: de Lunes a Domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 08:00 p.m.

 

Se continuó trabajando en el mejoramiento de la imagen corporativa y la integración con la comunidad, a fin de satisfacer sus necesidades de forma oportuna, con el objetivo de sensibilizar a nuestros usuarios, atenderlos de manera personalizada y resolver sus inquietudes.

 

Somos una organización sin ánimo de lucro comprometida con el desarrollo y optimización de los servicios públicos domiciliarios, cuya demanda crece aceleradamente por lo que permanece atenta a los requerimientos cada vez más especializados y pretende constituirse en la unidad líder en el sector a nivel municipal con proyección nacional, para mejorar la calidad de vida de toda la

población mediante la prestación de un servicio integral, fomentando la cultura de uso eficiente y racional del agua.

 

Todo el equipo humano de la Asociación maneja un diálogo amable y positivo haciendo visible su vocación de servicio, sentido de pertenencia y proyectando una imagen favorable. Ha mantenido una comunicación ágil y franca con sus clientes e informará a la comunidad los efectos y beneficios de sus inversiones y actividades, motivando su apropiación y disfrute.

 

Finalmente, permítanme expresarles, seguiremos trabajando en el logro de los objetivos estratégicos y el cumplimiento de los programas con el fin de satisfacer oportunamente los requerimientos a nuestros usuarios y hacer de la ASOCIACION DE USUARIOS ACUEDUCTO EL JORDAN. AUAJOR una entidad con sostenibilidad financiera, social, operativa y ambiental.

 

Cordialmente,

 

 

 

OVIDIO MANCO VERA

 

Representante legal 

Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro o JimdoBusiness

AUAJOR

Barrio Buenos Aires.

El Jordán, San Carlos.

 

Tel/fax: 8354027

E-mail: auajor@gmail.com

auajoreljordan@edatel.net.co

Web: www.auaclic.jimdo.com